Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

28.9.06


ME INUNDA LA ALEGRÍA...
(o el periodista sin cabeza la lleva)



Hola Pipiripaitos...

Que les spuedo decir... estoy muy feliz.
Mi compadre, el "Periodista Sin Cabeza" encontró la fama que le fue tan prohibida por años. Después de un par de apariciones en 3x3pm ya fue entrevistado por Radio Cooperativa y lo están pidiendo de una revista de circulación nacional para que cuente su verdadera historia. Esto último es más difícil porque sus antecedentes son más bien traumáticos. Ni siquiera a mí, que soy su PANA, me ha revelado los detalles originales. En la U decían que en su juventud trabajó arduamente en radio y que los fonos se le soldaron a su cabeza... cuando se los sacó salieron con la cabeza pagada y no se dio cuenta. Personalmente no creo que sea muy verosimil esta versión porque, como todos sabemos, en radio no se usan fonos.

Acá les dejo el audio de la entrevista y un Bonus Track de LO QUE NO SE VIO


Abrazos


HCROMA



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!... soy sincera, el dia lunes comence a verlos... ya estaba aburrida de esos programas de farandulilla y esas cosas e hice zapping y los encontre.. la verdad es que me encanto la simpleza del programa y no pare de reirme too el rato...
con repecto al periodista sin cabeza lo encontre genial, pero aun me pregunto que ocurrio para que perdiera la cabeza... tambien disfrute con las entrevistas de locos por el baile pero me pregunto porque el señor avello no quiere saber nada de 3X3pm?.... seria diferente un "cara a cara", o mas bien un "cara o cuello" de Felipe avello y el periodista sin cabeza
en fin... saludos a todos y en especial al excelente bailarin hombre croma..

Cote Cordova

6:27 p. m.

 
Blogger Hombre Croma said...

Cote,

Lo que pasa por la cabeza de Avello es algo que nadie nunca sabrá. Sabemos que arrendo dpto con Edo por 1 año y que antes trabajo con furnaro. No sabemos mas detalles pero nuestro periodista sin cabeza lamentablemente recibio su ira... francamente creo que no se lo mereceía. No tiene cabeza pero si corazon.


Atte

HCROMA

7:48 a. m.

 
Blogger Yope. said...

m... no traten de creer q avello piensa.. el es de la farandula, recuerdenlo, cualkier cosa q llame la atencio bienvenido sea..

HOMBRE CROMA, TENGO UNA KEJA Q TE PIDO LE TANSMITAS A EDUARDO Y ANDREITA, HOY EN EL PROGRAMA LEYERON POST DEL FOTOLOG.. HABLARON MUCHO DEL FOTOLOG..

Y EL BLOGG??

Q PASA CON LOS Q SIEMPRE VISITAMOS ESTE ESPACIO.. PQ HAY PREFERENCIA POR EL FOTOLOG??.. IO NO TENGO CUENTA DE FOTOLOG, PERO SI DE BLOGG, POR ESO PIDO IGUALDAD!!!!


u.u

eso.. cuidate Grande!!!! H.C.

12:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA HOMBRE CROMA, EL 18 DE OCTUBRE LLEGO A SANTIAGO Y LO PRIMEO QUE HARE SERA IR AL CANAL A CONOCERTE...VIAJO SOLO PARA ESO, PAGARE UN PASAJE CARO DESDE ANTOFA SOLO PARA CONOCERTE, Y VER A UNOS TIOS, PERO ES POR TI
SUERTE

10:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home