Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

27.9.06


¿Dónde está tu mesías ahora Ned Flanders?

Hola amigos.
La verdad es que el título de hoy no tiene nada que ver con lo que les qiero transmitir. Pero es una frase del Jefe Gorgori, en Los Simpson, que me hizo DEFECAR DEL HUMOR, para no decir Cagarme de la risa.
Esto ocurre cuando el buenitirijillo de Flanders se logra hacer amigo de Homero gracias a una invitación para ir a ver a los Atómicos de Springfield al estadio. Evidentemente esto se le convertirá en una maldición que lo llevará al absoluto descredito social. Lo hacen ver como alcohólico, pendenciero, antisocial y egoista. Casi un paria en una sociedad que solía verlo como el santurrón golpea pechos y pechoño.

Dentro de este escenario, lo descubren manejando, le hacen un control preventivo, Gorgori lo ve tropezar pero prefiere gritar a los cuatro vientos "Ahí lo tienen señoras y señores... está ebrio!". Luego, cuando lo esposa lanza la frase en tono sarcástico que ilustra esta columna... ¿Dónde está tu mesías ahora Ned Flanders?

Ahhhhh... en reirnos!

Lo que les quería comentar ahora es lo siguiente.
Se han fijado que cuando los policias persiguen a un delincuente no se amilanan en tirarlo al piso, golpearlo, darle lumazos, golpes de corriente o lanzarle gases para ocasionarle convulsiones. Todo dentro de la legalidad vigente, of course, para mantener el orden y la paz social. Pero después, cuando lo tienen que subir al patrulla (CUCA, para los amigos), le toman tiernamente la cabeza para que no se den con el marco de la puerta. Ja!... que raro!!

Supongo que es como el amor pero a la inversa, dice una amiga mía. Primero te cuidan con pétalos de rosa, que nada te vaya a ocurrir ni nada malo te vaya a pasar... y al poco tiempo hacen de todo... a tus espaldas... incluso lo eticamente criticable para conseguir (te) (lo) (la) y despúes, SACASONAPAS, diría Don Ramón.

Saludos amigos
Adiosin
HCROMA

2 Comments:

Blogger Unknown said...

hola, siempre los veo, el hcroma es lo mejor, edu fuentes tambien, furnaro como que guatea, jaja noooo es broooma y la andrea uff la lleva, es la mujer mas simpatica de la tele, sigan asi denle pa adelante que pa atras no cunde... je je

12:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

foto estreno exclusiva
HOMBRE CROMA
www.fotolog.com/james_13

12:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home