Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

14.9.06




LOS JAIVAS + LALO PARRA
LALO PARRA + LOS JAIVAS
LOS JAIVAS + LALO PARRA
LALO PARRA + LOS JAIVAS
LOS JAIVAS + LALO PARRA
LALO PARRA + LOS JAIVAS
LOS JAIVAS + LALO PARRA
LALO PARRA + LOS JAIVAS
LOS JAIVAS + LALO PARRA
LALO PARRA + LOS JAIVAS
LOS JAIVAS + LALO PARRA
LALO PARRA + LOS JAIVAS
No me aguantaba de subir esta foto... todo un hito, como dicen por ahì. Los màs grandes y tocando juntos... sòlo en 3x3pm, donde todo puede pasar...
... y a nadie màs se le ocurriò.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

amigos de 3x3:

me gusta muxo su programa, los encuentro supero entretenidos a todos ..en especial a la carolita

^^


ia saludos para todos


sigan asi


muy wenooooooh el programaaa


((___.:Xaus:.___))

__________________________________________________________


http://_____corderuh http://______corderex

2:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gran programa 3x3 pm!! ;)..

y hoy pa que decir, de culto totalmente.. ahí con Los Jaivas, el mejor grupo de Chile y el tío Lalo Parra que sigue igual nomas;)..

eso seria
sigan asi con el programa

saludos

4:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que en Rating los hueas de SQP la deben llevar, la gente tiende a ver hueas que no salvan a nadie porque es mas facil sentarse a pelar que a pensar con que sorprender cada dia... esto ultimo es lo que hacen ustedes. Todos los dias le digo a mi hijo, antes de irme a la oficina... que crees tu que haran hoy estos locos... que bailara la Andrea, cual sera la rutina de los periodistas del humor... ehhhh, del Humor!!!, o con que cabeza de pescado saldra Canitos.
Felicitaciones... No vi el programa de hoy, me perdi a los Jaivas, ojala lo repitan algun dia para grabarlo.

Saludos

Manuel Melendez

6:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola me gusto el programa de hoidia fue bkn pero no alcance a postiar su fotolog

1:50 p. m.

 
Blogger Jaivas de Colección said...

buena foto!!!, nos dejan ponerla en nuestro blog? con los creditos de quien saco la foto?

UN abrazo
www.jaivamigos.cl

6:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home