Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

12.9.06


CROMAREFLEXIONES




Hola amigos, cómo están?

Después de varios días de un silencio algo obligado he venido recapacitando sobre este medio y me he dado cuenta de que el vínculo es MUY BACAN!!!

Cuántos programas de la tele tienen este espacio?, el que además es gratuito así que no se puede alegar por el costo!

Cuántos espacios de la tele ofrecen una vía para sus televidentes en forma aún más cercana y abierta que la carta o el email?

El silencio de los días previos me sirvió para entender la fuerza de esta tecnología, lo que sumado al Fotolog creo que marca una diferencia ¿o no?

Otra cosa.

Muchos de los post de acá y del Flog son de personas que dicen estar hartas de la FARANDULA. Aburridos de las modelos que se cuelgan de los deportistas, de los animadores de Tv que inventan romances, de las actrices que se las dan de puntudas que alegan por que otros no hablan de su vida privada pero que son capaces de exponer sus misérrimas existencias en sus programas y más encima exigiendo repeto, de los futbolistas que con suerte saben juntar las letras y que se enfundan en Armanis falsos o robados... son tantos y tantos tópicos. Son tantas las cosas que se inventan a diario que recogen los diarios y que definitivamente aturden a nuestros conciudadanos que ya es como MUUUUUUUCHO!!

Es tanta la gente que habla de ello, que dice estar aburrida, cansada y molesta con este seudo periodismo... sin embargo entre los programas de farándula
del medio día se reparten el 85% del rating!!

Chile, país de poetas... y de gente con doble estandar.
Que pena



Atte

HCROMA



...Mientras escribo escucho a los ReggaetonBoys... loread!!

5 Comments:

Blogger x-tian said...

Genial... la pura y santa verdad... ¿cómo hemos cambiado? si hasta el programa de animales de la competencia se puso farandulero y con el sr. rosa incluido... no puede ser... LO MEJOR del DIA 3x3 y Contacto en la SEMANA... pal fin de semana la VIVI y DON FRANCISCO... es lo que hay por ahora... rescatable. Se me olvidaba... 6PM con la SOLE... genial ella... es que las tiene todas... de pies a cabeza, por dentro por fuera, por donde se le mire y escuche. Que más.. CSI de madrugada imperdible para un noctámbulo como yo... que ve 3x3 duerme a la hora del matinal y despierta a las 12... más de 3x3 las noticias y al tuto a la hora de las novelas... asi es mi vida por ahora... ya llegaran los días en que despertaré con 3x3 y dormiré después de CSI.

SALU2 desde ARICA (REGION)

8:34 a. m.

 
Blogger == M@DD == said...

Hola soy madd e leido varios post y desidi darte un mensaje para saludarte e invitarte a visitar mi blog... saludos a todos y que les siga yendo bien

Espero sus visitas...

MADD

12:59 p. m.

 
Blogger . said...

wena croma.... no sabes lo que me mato de la risa viendo el programa...

5:20 p. m.

 
Blogger Yope. said...

HOla, tienes mucha razon con tu reflexion... opino lo mismo, io no se nada de farandula ni de los realitis (aunq sean del 13 X-D)..

No alcance a postear en el anterior pq me cortaron la luz el 11, pero keria decir q estoy muy contenta q Eduardito haya vuelto..

pudieron haber dicho q se habia tomado una merecidas vacaciones.. eso se hubiera comprendido..

jeje.. sigan asi..



HOMBRE CROMA NO TE TINCA IR DE NUEVO A 3x3 (am)???????

10:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hombre croma eres lo maximo weno esta gelial esta pagina que weno que ya se esta toando en cuenta lo que la farandula y eso soy feliz ya que us estan en la tarde me encanta verlos oero lo penca es que duran pokisimo y ademas rellenan con capitulos de la teleserie u otros echaba de menos al tio javier jjaja en serio ojala que se acabe luego esa porqueria del reality es muy fome para que duren mas ud em su programa eso pos espero que no les haya molestado mi comntario pero es mi opinion weno sin nada mas que decir me voy hasta pronto y un gran besote al hombre croma lo adoro en serio lo adoro yapo y eso grais or todo chao

7:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home