Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

23.8.06


Ayer hubo un carretito en el canal...

A todos, trabajadores, visitas y hasta a canito se les regaló algodones de azucar (Guacala!), Cabritas (Me comí a dos... jejejeje), churros (tiré 6), bebidas, helados, manzanas confitadas, pizetas, churumbeles y muuuchas cosas más... Estuvo bueno. Claro que no tan bueno como el retiro espiritual al que será sometido el equipo de 3x3PM este viernes en Punta de Tralca.

El hermano Orellana nos tiene poreparado una serie de actividades tales como:
"Si, me he equivocado",
"Es mi culpa, no llamé al invitado",
"Putas que hay gente que dirije en este programa", de la escuela de Cony,
"Repíteme la pauta porfa" con Andreita,
"No, no me pasa nada... tengo que operame..." con José Miguel Furnaro,
"Ritalín, mito o realidad" con Edo Fuentes,
"Mañana si que está listo",
"Aca tienen sus hueas de ropa" con Leito,
"Miedos y aprehensiones junto al marsh" con Canito Orellana,
"Mi vida es un paquete" por mi, es decir el Hombre Croma y
"Grrrrrrrrrrrrrrr...." con Rodrigo Panés, director.


Otras exposiciones serán:
"Estoy en profundo desacuerdo coon todos", por Claudio el guionista
"Nosotros también contamos..."con los amigos de Horacio (W y otros miles más)


Bueno... ahí les cuento detalles.

Cuídense,

HOMBRE CROMA

6 Comments:

Blogger titandonascimento said...

Güena hombre croma!

12:36 p. m.

 
Blogger Unknown said...

bueno sin duda esos .,....... krretitos del canal...............son de lo mejor... una vez pase un año bnuevo por canal 13 y ........fue televisado.....

weno sin asmque decir esos 47 años son muy bueno como canal y como una buena estacion de televisionmnnn


sin ams que decir que el hombre croma...... tiene menosc carne que una empanada de queso... o simplemente.... mas delagado que una bicicleta pistera pero es simpatico jejejeeje........


jejeje los lentes que usa no es porque si porque no se puede hacxer el efcto con los ojos1111

yia muchos saludines... nos vemos

2:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

porqué le dices que usa lentes para un efecto???? el hombre croma existe, es real, fui al programa y es real, no es un efecto. Además tuve la oportunidad de conversar con él y tiene buen corazón... es como un ser humano.

4:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja...
Están todos cagados. El que habla de los lentes por el famoso efecto y el que dice que tiene buen corazón y que habló con él.
Ustedes si que son mentes enfermas... primero porque el Hombre Croma si usa lentes es por que le molesta la atmosfera terrestre y el otro porque el Hombre Croma solo puede ser traducido por Furnaro, Hofmann y /o Fuentes.

No seaqn giles... estudien primero y después opinen

5:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ola!!
3x3 la lleva!!
los veo cais todas las mañanas antes de irme a la U!!
son buenisimo!! :D!!
me llamo fernando valenzuela y soy de CURICO!!!
saludos para todos

ahi esta mi blog de chistes de pollos:
http://pollosdeloso.blogspot.com/


y mi fotolog:
www.fotolog.com/osostyle

chauuuu!!

7:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

wenas

muy weno el programa

y el hombre croma la lleva

jajaja

yap xaus

visiten

http://meidinhel.blogspot.com

es el nombre de el grupoo een el q yo toco
y necesitamos auspicios
aunq un saludito por tv no seria nada de malo

somos de peumo sexta region

9:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home