Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

21.8.06


Día Lunes... que rico!!!!
TENEMOS PASTEL DE CUMPLEAÑOS
.
.
.
.
.
.
.
En realidad no tanto. Tengo mucho sueño, anoche nos quedamos hasta tarde trabajando pàra el programa de hoy y a las 4 y media ya estaba levantado porque estaba invitado al 3x3AM, (5.45 AM!!!)

Lo único bueno de eso, es que las calles están vacías, nadie me mira raro cuando me paro en los semáforos o cuando paro a comprar alguna cosita...

Además me demoré casi nada, nadie que te toque la bocina, nadie que te tire el auto encima, nadie que te increpe con el clásico "DIGAN LA VERDAD!!!!" o "LOREA, LOS SAPOS DE LA TELE" o lo que ultimamente me sucede... "HOMBRE CROMA QUEREMOS QUE NOS CU...."

Por dignidad no completo la oración.

En que ibamos... ah si, me acordé. Me demoré nada desde mi casa en san Bernardo hasta los estudios centrales de canal 13 en Ines Matte Urrejola.

Además conocí a Iván Valenzuela... Maestro de maestros

Ah, se me olvidaba



FELIZ CUMPLEAÑOS CANAL 13...!!
QUE SEAN LOS PRIMEROS 47 AÑOS...!!
GRACIAS POR LA SINTONÍA QUE NOS MANTIENE JÓVENES Y MÁS VIVOS QUE NUNCA!!
GRACIAS POR PERMITIRNOS SER VANGUARDISTAS SIEMPRE!!

5 Comments:

Blogger Nikorinna said...

Estuviste muy bien en la mañana, no se notó que estuvieses cansado o con sueño.
Ojala vayas más en la mañana para despertarme viendote junto a Eduardito fuentes, furnaro y la andreita ;D

Saludos y felicitaciones por el aniversario del canal. ;)

12:45 p. m.

 
Blogger Nikorinna said...

Estuviste muy bien en la mañana, no se notó que estuvieses cansado o con sueño.
Ojala vayas más en la mañana para despertarme viendote junto a Eduardito fuentes, furnaro y la andreita ;D

Saludos y felicitaciones por el aniversario del canal. ;)

12:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

GRANDE HOMBRE CROMA... ESTA EN FORMACION TU FANCLUB OFICIAL JAJA TODA LA CARRERA DE FOTOGRAFIA DE LOS LEONES... QUIZAS LA PROXIMA SEMANA ESTE POR HAY CON PARTE DEL FANCLUB.....

TE VI EN LA MAÑANA ANTES DE IRME AL IP ERES LO MAXIMO

SI PUEDES PASA POR MI LOG www.fotolog.com/porobell

PRONTO SE VENDRA EL LOG DEL FANCLUB DE HOMBRE CROMA

ATTE. POROBEL

5:06 p. m.

 
Blogger Yope. said...

Hola.. grande y grata fue la sorpresa de verte hoy en el programa..

me salvaron de kedarme dormida.. no podia despertar.. la tv estaba prendida pero con volumen bajito.. y cuando el sueño ya me vencia... escuche gritos.. y era porq te presentaban!!! siiii.. ahi desperte.. si..

estubo bien.. ojala vayas mas, pero debes acostarte temprano.. jeje.. para q no te pase lo q a mi..


aioz.. saluitos a todos q me encantan.. sobre todo Eduardito..

8:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

oooo
hombre croma te adoro....
eres tan sersi....
de verdad
me encantas eres como xiko electrico...(uy q shulo mi coment)
pero es verdad
eres la raja
si veo el programa es solo x ti...
y xq no tengo nada mejor q hacer ¬¬
mmmm
eres un idolo
casi tan bkn como brayan tulio....
bkn
adios!!

9:58 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home