Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

14.8.06



Soy una persona agradecida.

Desde pequeñito, cuando mostraba mis primeras imágenes en mi aún lacteo cuerpo, mi mamá-croma me decía lo mismo: "Hijo mio, usted podrá ser un gallo-croma pobre, onda que en tu cuerpo sólo se vean ratas y ríos pestilentes con cuerpos putrefactos flotando, pero debe ser siempre un niño-croma agradecido" y luego agregaba: "Y estudea, estudea pa´que no seai lo que yo he sido"... palabras del todo sabias que en su momento nunca supe comprender. Hasta ahora.

Bueno. La imagen que encabeza esta "entrada" fue realizada notablemente bien por Segundo Fernández.
El joven de marras es de Curacaví, de donde proviene la Chicha de la canción y tiene apenas 22 años.

Él realizó esta interesante caricatura por sus propios medios, ya que estudia, justamente, diseño gráfico.

Gracias compadre. Como ves fue recibida y expuesta para el deleite de quienes me secundan... y por qué no decirlo, de mi santa madre que en algún lugar del mundo estará.

Si uds tienen imágenes, caricaturas, fantasías oníricas, sueños humedos, fotos choris y que no atenten contra la legislación vigente... ya saben como hacerlas llegar


Atte


El siempre sorprendente
HOMBRE CROMA

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espectacular el Hombre Croma.........felicitaciones, sigue asi..hombre croma...como dice la Andreita, no solo es un cuerpo bonito..jajja...tambien baila..y muy bien...a mi me encanta la danza aunque no he estudiado profesionalmente, espero algun dia hacerlo......
...Muchos saludos.......
......Se despide.....

..............Claudia "kTiTa" Ramos....

12:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hombre Croma, sin duda gran personaje!!! Y como dicen Uds algún día cuando nosotros tengamos 40 años y recordemos caricaturas o personajes sin duda el Hombre Croma será nombrado, él, es TODO un personaje jajaja tb me hace reir mucho junto con todo el equipo de 3x3 pm...
Un abrazo gigante, muchos cariños

Natalia Valenzuela
Ñuñoa, Stgo.

2:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno...la verdad es que solo veo 3x3pm ..y debo decir que me encanta..hoy mi hermano pequeño me dijo que habian dicho que existia el fotolog..y nos metimos y estan muy divertidas las imagenes..pero estaba lleno de comentarios...asi que decidimos meternos aqui para desearles toda la suerte del mundo y enviarles nuestra buena onda y apoyo porque el programa nos hace reir mucho! tratamos de no pedernos ningun capitulo!
suerte chicos! y saludos a hombrecroma!

saludos
Hnos. Francisco Y daniela Fuentes Diaz!

6:55 p. m.

 
Blogger lunatika24 said...

Hola gente
Les escribo para decirles que me gusta mucho el programa, ojala fuera mas largo..
Todo un personaje, hombre croma, y buena idea crear un blog, ya que el fotolog pasa siempre copado.
Y que tipo de imagenes podriamos enviar?
Yo siempre ando sacando fotitos asi que tengo demasiadas fotos de cualquier cosa que se ls ocurra

Saludos a todos los que trabajan para que nosotros podamos disfrutar el programa, en especial a sus conductores ya que sin ellos nada seria igual... Y al hombre croma por supuesto...

1:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por tu Blog Hombre-Croma, ya ves que has llegado lejos ahora saliendo en televisión. Lastima que ya no puedo verte porque me voy temprano a la universidad, asi que siempre que paso de largo (casi todos los dias) veo 3x3 el de la madrugada. Muy chistosos.

Saludos Hombre Croma.

Atte-
S.A.

6:08 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Primero fue el fotolog.. ahora esto... si el hombre croma es solo el invento de una mente enferma!

1:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Solo les escribo con el fin de desearles lo mejor en su programa, creo q todos en general tienen un gran futuro. Ya q nunka tuve la posibilidad de postearlos en el fotolog xfavor hombre croma dile al Edu q me enkanta, q seria capaz de cualquier cosa por conocerlo. Bueno, q Dios los bendiga

3:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home