Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

17.8.06




Hola que tal...

Hoy estoy con ganas de hueviar. Si. Tengo ganas de salir a la calle y gritar como enfermo. Pero, sin embargo, no puedo.
La última vez que salí a la calle me querían llevar preso por los colores, me dijeron que quizás qué me había fumado (como uno que posteo por ahi)... Que lástima!

Por qué Emilio Cartagena, también conocido como EL CARTERO puede venir al programa y bailar como enajenado, lanzarse sobre las pobres señoras del público y más encima le pagan... y harto.

Por qué Eduardo Fuentes y JM Furnaro se visten como si fueran los principes de Inglaterra y salen a carretear cada viernes, haciendo las mismas cosas que han salido en los diarios por estos días?

Pôr qué mi ex, la Andrea por si no cachan, puede bailar cada viernes con el Pelao (así le dicen al bailarín que la acompaña, mal pensados) y yo no puedo?

La sociedad es muy conservadora. No dejan que personas diferentes como yo salgan por ahí.
Por qué la gente dice que le apesta la farándula e igual se deleitan con las mochas en esos shows?
Por que los diarios critican a los futbolistas por ser muy faranduleros, si ellos mismos inflan las polémicas con las minitas de turno?
Ah?

Bueno... asi es la life

No todos pueden ser alegres y frescos de espíritu como el LOCO MEMO, mi amigo garzón, o como el Daniel Herrero, un amigo que fuma pipa con su mamá viendo 3x3pm, o Ignacio Dazani, que es sordo y nos tiene convencido de que es experto en música... o como otros tantos que he tenido la posibilidad de conocer en este último tiempo

Atte

Su amigo

EL HOMBRE CROMA

Ah... miren este link
http://foros.fotech.cl/index.php?showtopic=70553

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los amigos de 3x3: me encanta su programa, es demasiado bacán.


Mi más sincero pesame al hombre croma por el quiebre de su relacion con andrea.


Y bacan que hayan puesto un link para fotech, de verdad fotech la lleva, y allá también nos gusta harto el programa.

5:03 p. m.

 
Blogger ariel said...

Saben el blog el log tan super

pero la mejor es la andreita

ya bueno chau .. oigan visiten

http://angelitomaik-ariel.blogspot.com
visitenlo esta super¡¡¡¡¡¡

5:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hombre croma....te sigo desde tus inicios....aun q no,los recuerdo pero desde q me dio gastroenteritis y no pude ir mas al cole como por dos semanas el año pasado comense a conocerte y todo eso....







weno eres como un dios para nosotro y me preguntaba si podria subir tu foto personal a mi fotolog comomustra de mi agradecimiento por las risas q as sacado de mi......puedo verdad??





weno si quieres entra algundia a mi fotolog para q veas tu foto en el ok??





te cuidaz hombre croma y baila cada dia con mas pasion!!!!





www.fotolog.com/onama

6:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home