Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

22.8.06








Seguimos de Aniversario!!!!

Segundo, el diseñador que nos envía imágenes se acaba de rajar con esta. Se las dejo para que la usen de protector de pantalla.

La otra imagen es de un par de recuerdos...
Charly Gato y los Papanatas, especialmente el Superheroe Tyron y de un Flipper... se acuerdan?
Que clase de recuerdos les gatillan?
Esto de la nostalgia por el aniversario me tiene mal... tengo ganas de comerme un chicle Bazooka, un Obaoba, un Inkat, un Mentamentol, tomarme una Tab o una Free o una Guinda Nobis... Estoy mal!!!!


Atte

Hombre Croma
el melancólico

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Hombre Croma, la verdad te escribo porque quiero felicitarlos por su programa... por fin alguien se las ingenio y volvio a la tele de mi niñez, por fin un canal cambio esa maldita mañana con los famosos y sus vidas, cuantas personas se sienten como yo, donde encuentran que esos programas no llevan a ningun fin bueno, los felicito!!! y a ti te mando un beso grande lleno de amor y con mucha fuerza para que sigan tan bien como ahora, los quiere mucho una viña marina de corazón ... (que espera que esten aca para el festival... ahaha xD )
Tiare

2:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jjaaajja el hombre croma es lo maximo!xD! jaja es re wena onda!!

5:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hombre croma...eres realmente la reencarnacion de brayan tulio???







wowowowowowowowow!!!

8:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

UTILIDAD PUBLICA::::::

QUIEN CONOZCA A PRICILLA HURTADO
ESTUDIANTE DE ENFERMERIA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, Y RESIDENCIA EN MAIPU, POR FAVOR AVISENLE QUE SUS DOCUMENTOS LOS PUEDE RECUPERAR LLAMANDO A VERONICKA 898 272 94

POR FAVOR PASEN ESTE AVISO

A TODOS NOS GUSTARIA QUE NOS AYUDARAN SI ALGO ASI PASARA


VERITOX_7.0@HOTMAIL.COM


GRACIAS

ADIO!!

8:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

holap me gustaria poder conocerlos pero no tengo time bueno asi es la vida oiep le kiero mandar un saludo al jose,andreita,kanitoy sobre todo yu eduardo eres un muy buen animador me gustas como animas muy bien por lo menos tu eres alguien en la vida jajaja , oye y le mando un saludo a la francisca del 3ºB del cole juan pablo duarte ya po ese era mi comentari xao

arantzazu asi es mi nombree xaoo adi0o0o0o

6:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home