Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

25.8.06

Recuerdos por Doquier








El Hombre Croma, amigo de los niños y especialmente de las niñas, el mismo que está haciendo eventos a lo largo y ancho del país con los "Periodistas del Humor", se raja con un recuerdazo...

"Estaba en casa buscando una revista que solía leer cuando era niño, la famosa "Hallowen Comics" cuando me encontre un VHS que al revisarlo me trajo grandes recuerdos", con esas palabras y lagrimas en los ojos enfrentóa la prensa el famoso Hombre Croma el día de hoy. El ilustre personaje de 3x3pm encontró la copia original de uno de los videos más recordados por grandes y chicos..."
FUENTE: EMOL

Para que vean no más, estoy saliendo en todas partes... pronto se viene, espero, una portada en LUN... ¿Con quién deberé salir a carretear para ganarme una primera página?

Bueno, todos aquellos que ya pasaron la barrera de los 30 verán este video y más de alguna lágrima rodara por sus mejillas. "Una lágrima negra", como dice Arjona.

En Cromalandia estas imágenes las teníamos que arrendar en Cromabuster o en Errol´s (Si, es verdad, esa cadena empezó su vida comercial en Cromalandia) pero acá ustedes podían disfrutarla a diario y gratis.


Los quiero mucho a todos


Hombre Croma
Un amigo, un compañero.

10 Comments:

Blogger Laila said...

buena hombre croma te cuento que a pesar de que me falta un poco para esas barrera de los 30 aun estas en mi mente esas imágenes. buena, buena de verdad me hiciste recordar mis mañanas de infancia jiji. un beso cuidense ok

12:34 a. m.

 
Blogger Yope. said...

Hola.. io tampoco he pasado los 30, pero recuerdo q trataba de despertar temprano solo para ver los angelitos.. me encantaban

ta lindo el recuerdo..

Saludos.

10:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo recién pasé la barrera de los 20 e igual esa imágen me trae caleta de recuerdos pues jejejejejje...


saluditos grandes para todos los que pasan por acá en especial para el creador de todo esto, el gran hombre croma.

5:39 p. m.

 
Blogger Just a Girl said...

Disfruto mucho del programa, pero nunca alcanzo a postear en to fotolog...
Soy otra autentica Fan del "Cool Hombre Croma".. Lo mejor..

Saludos a todos, aunq suene trillado.. "El trece la lleva"..

9:32 p. m.

 
Blogger Anti-Zorras.Tk said...

Hola, soy muy fanatico de 3x3, saludos para la Andreita, pal bullanguero Aduardo y pa tooos los de mas :D..

Felicitaciones por el Programa Xau!

6:20 a. m.

 
Blogger bajo santiago said...

a pesar de que tengo sólo 23, siempre me acuerdo del angelito de canal 13...
hay un fotolog muy bueno donde salen algunas imágenes de canal 13 antigüas
http://www.fotolog.com/deculto
entre otras cosas...

siempre veo el programa, tanto en la mañana como en la tarde
saludos a todos en especial a la andreita, jejejejejeje

6:25 a. m.

 
Blogger Anti-Zorras.Tk said...

HuenO aca de nuevo haciendole un huen comentario XD.

Los felicito por su programa, me alegra las mañanas mientras me preparo para ir al cole.

Saludos pa toooos en especial pa la hermosa Barbarita y pal LOKO Bullanguero Eduardo, Grande Kmarada!

HuenO me despido y espero q visiten mi web (http://www.anti-zorras.blogspot.com) y vean que los linkeo en señal de una gran admiración.

Se despide un fan televidente de 3x3, Bigox_LDA.

Nus VemOs en el 13 XD

8:23 p. m.

 
Blogger Carolina Andrea Duarte Alcayaga said...

q buena, tengo 24 pero igual recuerdo ello, muy buena.

1:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tengo 23 pero puta ke me echaba a volar la imaginacion ese video


grande 3x3pm

1:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y por que lo sacaron??

te apuesto que volvera!

3:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home