Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

30.8.06

EXTRA EXTRA EXTRA
EXTRA EXTRA EXTRA
EXTRA EXTRA EXTRA
EXTRA EXTRA EXTRA

Miren lo que me llegó...
Este video será la delicia de grandes y chicos...
Esta grabado por un anónimo visitante del programa, me da la impresión que fue W, pero él no lo ha reconocido aún... Mis asistentes, Tantor y Chocó Panda, lo están golpeando en este momento para que cuente la firme.

Lo que se ve en él es lo que ocurre en un ensayo de baile de 3x3PM, donde Furnaro demuestra tooodas sus condiciones de baile y canto... hasta que llega el villano de turno... el famoso y caro BIGOTE...

A gozar...

Atte

Hombre Croma PRODUCCIONES

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jsjasjs me gusto el ingles del Furnaro, guat are llou name, jajajajajaja, se nota lo pasan bien, eso es bueno, pasarlo bien en el lugar de trabajo, un abrazote para ti y tu equipo, su buena onda la contagian, mi pega es re estresante, verlos me anima.
Besitos para ti

11:26 a. m.

 
Blogger Just a Girl said...

felicidades por tu espacio "Croma-Man", nunca alcanzo a postear en to fotolog, asi q ahora lo haré aqui.. los felicito por el divertido programa es nuestra entretencion de mediodia...
y genial tus articulos...
Sigan "forever"...

12:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA_!!!!
COMO MUESTRAN LA HILACHAª!!!
OSEA!! JAJAJA!!!!
DE TODAS FORMAS
SON LO MEJOR QUE LE A PASADO A LA TV CHILENA EN MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO!!!
ASI DA GUSTO VER TV!!...VIENDOLOS A USTEDES!!!
ME MUERO DE LA RISA CUANDO LOS VEO ANTES DE IRME AL COLEGIO....Y MI HERMANA CHIKA =
CUIDENCE SIGAN IGUAL!!
Y KEREMOS MAS DE ESOS VIDEOS PROHIBIDOS!!
si!!

8:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

wuaaa!!
hombre croma!
no lo puedo creer ...
nunca pueo postiar en el flog , los tengo en mis ff si.

oye es bueno el programa ... con mi pololo lo hemos visto y nos cagamos de la risa jajaj.

es bueno saber ke aun kedan mentes ke crean "tonteras" pero buenas !
es decir , realmente chistosas y bien concientes de ke es webeo.

No puedo decir lo mismo de otros programas chilenos , ya ke parece ke la "tontera" es de verdad y biiieeeen incerta en las mentecillas de kienes animan o "hacen bailar" como monos a la gente.


excelente programa!!
me recuerdan mucho la epoca de chincol a jote , medio mundo , na ke ver con chile, y todos esos programas buenisimos de la tele.


muchos saludos
furnaro !! me dai mucha risa!!
pero el otro lolo mmm... esta bien bueno , igual ke homre croma
jajajaja



cote.

11:43 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home