Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

26.9.06












LA NOSTALGIA

Ustedes saben que 3x3pm nace como un experimento de nostalgia. Un espacio que busca rescatar de nuestros archivos recientes y lejanos parte de la historia de nuestro canal. Pero esto no solo se limita a los videos, también a situaciones que muchos vivieron (Yo no estaba en este planeta en ese tiempo!), como el famosos concurso del programa EXITO llamado GANESELA AL TORO.

Ayer, en un esfuerzo del equipo de producción de nuestro programa, encabezado por Horacio "Con estos kilitos enamoraré a Viví" Cifuentes, logramos tener la mítica máquina que causó tantas carcajadas allá por los 90. El Toro de metal llegó con sus engranajes de maldad para impedir que Andrea, Jm y Edo hicieran las respectivas entrevistas a sus invitados, los que, con fiereza gatuna, se aferraban al maldito animal para no caer... en la mas absoluta de las verguenzas.

Sobre el afortunado Toro vibró, con la fuerza de una mujer que vistió el gallardo traje militar, la preciosa Adriana Barrientos. Sus "trucos" lograron que su resistencia en la prueba la hiciera la triunfadora.

Con más ánimo y humor que con poder hizo lo propio el joven comediante NORDETTI. Un hombre audaz, hay que decirlo y vanguardista que demostró ser algo más que una cara bonita... como lo pueden apreciar en las imágenes.

Por si esto fuera poco y a pedido del público femenino que amenazó con amarrarse a las puertas de nuestra oficina si no lo invitaban otra vez, estuvo con su buena disposición característica el gigantesco Pablo Schilling... ("Que gallo mas grande!!!", comentó coqueta una señorita de la cafetería, la misma que se tomó un cafe a solas con un conocido periodista de temas internacionales)

En fin, un día de sano esparcimiento para la familia chilena.
Fue mi humilde contribución... creo que ahora si se acabó la "Transición"


Atte

HCROMA

1 Comments:

Blogger LOOZERkid. said...

puta que me rio con ustedes

yy el ganesela al toro

NOTABLE!

12:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home