Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

10.10.06


EL CARTERO

Ayer me visitó mi amigo Emilio Cartagena Contreras, el cartero, que venía todo colorado con el BUZON PREGUNTONTON... lo que pasa es que se habían hecho los lindos con las chiquillas, Amanda y Rose que estuvieron ayer en el programa... como pueden ver en la foto.

Bueno, lo importante es que me llego una carta que decía lo siguiente

Tanto tiempo amigo cromático:
Aquí te envío una creación especialmente diseñada para el evento más importante que se viene: La teletón 2006.
es por eso que jugué con uno de los antiguos logos de la campaña, claro que colocando el slogan de ahora, y como fondo una "breve" historia de lo que ha sido este evento.

Espero te pueda servir y ojalá lo coloques en el blog para que se puedan apreciar bien todas la imagenes que ahí aparecen.

Un abrazo
"Peluchón"



Gracias compadre por la imagen, que hoy engalana nuestro BLOG


Atte

HCROMA



Acá está el cartero... muy bonio, muy bonito!!

1 Comments:

Blogger Yope. said...

Heeee! ese es el capitulo q pude ver pq era feriado.. jeje.. sii.. me rei mucho con los reemplazantes de Furnis y Eduardito..


la foto de la teleton esta de pelos!!! sale hasta el Profesor Rosa.. hehehhe...

Hoy nuevamente leyeron solo los post del fotolog.. pero no importa.. pq son muchos.. los entiendo.. mejor aprovechan de hacer mas programa.. n.n q me encanta..


Saludos HOmbre CRoma y a los locos de 3x3!!!!!

7:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home