Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

4.10.06


De los 100 primeros capítulos, la llegada de la Mujer Croma, el fin de la primera temporada y todo lo demás.

Como han notado, el primer ciclo de nuestro 3x3pm llega a su fin. En la parte baja de la página hemos puesto un contador regresivo hasta el día D. Ayer en la parte superior de la fotografía aparecía la fecha aquella en lenguaje cuasi secreto. ¿Una segunda temporada?, estamos negociando los contratos y las licencias necesarias, pero lo más probable es que no ocurra.

Para los madrugadores, les contamos que el 3x3 de las 5.45 de la mañana sigue hasta fin de año sin novedades negativas importantes. Mal que mal es el lider horario en rating!

Ayer, como parte de los festejos de los 100 capítulos (En un momento pensamos que no los alcanzaríamos a cumplir, era lo pactado) llegó una caja, similar a la que apareció el primer día. En ella venía una MUJER CROMA!!!. Hacía tanto tiempo que no veía una mujer de mi raza... uf! y más encima era Guena!

Tengo mucho sueño, anoche no dormí nada. Vos cachai!

Ya!, eso sería. Tengo muchas cosas pendientes que hacer y una de esas cosas me está llamando. Necesito un platito de mariscos...


Atte

HCROMA

El Semental






1 Comments:

Blogger Yope. said...

HOlis.. ya me aburri de alegar porke leen solo el fotolog.. y no alcance a postear, nuevamente, en el fotolog.. pero weno..


Hombre croma!!! ya son dos de tu raza!! q bueno.. hay alguien q te comprende y sabe lo q sientes.. n.n

Q bueno q 3x3 (am) no tiene cambios.. pq no se q haria de mi vida!!.. pero q pasa con 3x3 pm?? era mi panorama para las vacaciones..

pucha.. no cambien!!!

aio..

9:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home