Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

16.10.06




LAST DANCE 3x3pm
LAST DANCE 3x3pm
LAST DANCE 3x3pm
LAST DANCE 3x3pm

hoy 12.00
CANAL 13

Ante el llanto desbocado del Hombre Croma, su servil secretario redactó lo siguiente:

Qué quieren que les diga... así como la familia Ingalls se despidió de la pradera, así como David Banner caminaba por la carretera con una camisa recién descolgada de las casa de desconocidos; así como Kung Fu se iba al desierto con los zapatos en la mano; y como Tony Bronson enfilaba hacia un horizonte continuo al ritmo de "a favoooor... del viento voy a correr"... de la misma manera 3x3 PM llega a su fin.

Claro, con menos glamour que el Negro Chanell, luego de que nos quitaran un episodio (pa los que no saben el show se acaba mañana lunes y no el martes), pero dignamente. Es una bonita ocasión para agradecer al canal la oportunidad de cobijarnos durante este período de ideas dudosas y, visto desde una óptica mezquina, escasez de rating.

Les pido que nos vayamos sin rencores, viviendo la dulzura de una concordia fraternal, en la que todos ganamos algo: amigos (quien encuentra un amigo encuentra un tesoro), kilos, plata, vitamina C, un almacén, espuma en la boca... y también perdimos: nanas ignorantes, la cabeza, la vergüenza, el decoro y Frolain.

En fin... la oficina fue desalojada el viernes por una cuadrilla de matones y obreros que demolieron todo a su paso con una gran bola de acero. Todo. A pesar de que Quilodrán permaneció hasta último momento en su puesto de trabajo, frotando un santito con la imagen de Súper Taldo. Carlitos veía borroso mientras Horacio sólo repetía "El Rinso... el Rinso" y la Carola pensaba en él y en su tesis. "La life no es tan beauty" alguien la escuchó murmurar, mientras remendaba los soquetes de su bienamado.

En una operación comando logramos rescatar algunos enseres y bienes que no fueron afectados por el siniestro. De momento están en un albergue, junto a nuestros alimentos no perecibles, pañales y colchonetas, esperando el helicóptero que Marcela Bravo, la productora general del espacio, dispuso para rescatar sobrevivientes (el mismo que se llevó a la Cabra Nueva y la transformó en "Cabra Vertigo Estelar"). El rumor dice que no hay espacio para todos, pero fuentes bien informadas aseguran que Horacio pondrá finalmente su almacén; Carlitos instalará una guardería infantil que él mismo surtirá; Quilodrán se teñirá rubio y se dedicará al surf; el Nico hará un reality llamado "Soy bombero y huaso" auspiciado por Gol; Panés encontrará por fin el salto del Laja en Google Earth; Eduardo se abocará a tiempo completo a su labor de locutor... de radiotaxis; José Miguel sucederá a Daniel Vilches y Andreíta hará test de conocimientos en una agencia de Asesoras del Hogar. ¿Canito? Canito, al igual que muchos antes que él, cambiará los miedosh y aprenshionesh por deliriosh y vishionesh... ¡Yo soy el camaleón humano! gritará mientras la enfermera le da la tableta de las doce, sentado al lado del ex gato Juanito con su camisa de fuerza, todo mientras en la calle el Hombre Croma golpea tarros de basura para poder sobrevivir.

Pero no se preocupen. La vida da revanchas. Quizás no mañana ni pasado... ni la próxima semana... pero algún día en un callejón oscuro la oportunidad brillará entre la niebla. Y nosotros estaremos ahí, con nuestra maleta cargada de ilusiones y esperanzas... medio avisados y medio salvados.

Amigos: Gracias por estos meses de locura.
Estaba todo muy rico

C.A.
Servil escudero de Maese Hombre Croma

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fue ua gran experiencia estar en su programa aunque sea sacando las fotos para el fotolog, lo pase la raja, conoci grandes personas y lo más importante que creci un poco más como persona y logre un pequeño triunfo en mi vida. gracias por todo Andrea, Eduardo, José Miguel, Horacio, Carlos, Pablo, Roberto, Carolina, A todos en general. sinceramente W..

2:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo creo que es una de las cosas más triste que he presenciado en televisión.
el compadre Eduardo Fuentes, J.Miguel, Andreita... todos muy buena onda.

a modo de sugerencia:

alárguense en la mañana. La Carolina Urrejola e Iván Valenzuela, en el fondo, desean que las transmisiones de 3x3 sean eternas por eones; o sino quítenle el puesto al cocinero que sale después del programa "En Boca de Todos", Carlos Von Asdasdasdasdasda.

o en su defecto, hagan interrupciones televisivas... Pienso en que si uds siguen el modelo de nuestros queridos pingüinos, pueden hacer la revolución y hacer interferencias para salir al aire.

Abajo al Statu Quo del Canal. El programa 3x3 se abre paso a través de la revolución televisiva abierta.
(El canal está mal, nos quiere hacer creer que no ver 3x3 genera bienestar para nuestra sociedad de la información).

6:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Queremos a 3x3 en el horario del matinal!!! ¡¡¡Ahora!!!

7:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home