Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

17.10.06


Amigos... el final llegó.
Todo parece que estuviera lejos, mas está muchas veces al lado tuyo.
Los impuestos, las casas Chubi, el mechoneo, el cumpleaños de Canito en su casagrande, el matrimonio de Furnaro, la caida del muro, el recital de los Bloopers, Piedra Roja, la 611...
Tantos recuerdos que bombardean mi mente.
Se supone que estoy en mi luna de miel, pero no dejo de pensar en ello.

Para todos los que de una u otra forma colaboraron con su presencia o ausencia para sacar adelante el 3x3pm, mi más grande abrazo.


Atte

Hcroma
desde el Caribe

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

supongo que el blog sigue....
3x3AM
o no?????

no se puede acabar el blooooooooooooooogggg!!!!!!!!


saludos

7:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA ANDREITA, EDUARDO Y...EL OTRO SIMPATICO QUE HAY ( SORRY SE ME OLVIDO EL NOMBRE). TODAS LAS MAÑANAS ME LEVANTO Y LO PRIMERO QUE HAGO ES PONER EL 13 PARA VERLOS A USTEDES MIENTRAS ME PREPARO PARA EL TRABAJO, SON UNICOS CHICOS, ME CAEN LA RAJA. LA ANDREITA ES DEMASIADO SIMPATICA, FELICIDADES PORQUE USTEDES SON LA UNICA OPCION BUENA EN LA MAÑANA, PODRIAN HACERSE CARGO DEL MATINAL, LO HARIAN DE MARAVILLAS LOS 3.
SALUDOS DESDE VALPARAISO.

KARENNA

2:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home