Un sitio de reunión de aquellos que gozan con las cosas simples de la vida, pero sin dejar de ser sofisticados.

21.11.06

LOS ARCHIVOS SECRETOS CROMA

Después de mucho transar hemos podido desclasificar esta fotografías de mi archivo personal. Las instantáneas corresponden a un viajo que realizamos al Valle del Elqui aplanear la segunda temporada. Edo y Furnaro, lamentablemente y pese a que se los rogue, pero no quisieron ir, por lo que les tuve que dar 500 lucas a cada uno. Pero. creánme, valio mucho la pena... jejejeje


Saludos a todos



HCROMA






4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, necesitos pedriles un favor! Queiro si pueden publicar fotos de cuando fue "el Clavel" las necesito, porfavor me serian de gran ayuda!
Saludos a todos y adios.

7:42 p. m.

 
Blogger Yope. said...

HOlis..

anreita tan regia como siempre...
q mala onda q eduardito y furnis no hayan kerido ir..

recuerdo q antes tenia celos de Andreita pq taba siempre con Eduardito.. jeje.. cosas de niñas.. jeje..
pero ahora todos me caen muy bien.. y me alengran todas las mañanas..


saluditos!!!!

11:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Fezitaziones al la Andreita... ze ve entera rika.!

Pinche la foto de abajo y no ze zi ez coza mia o un efecto del pixel pero me da la imprezion que ze le ve el boton mamario...

Zi ez azi mejor todavia

Zaludoz


ENZO

7:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanto como se asoma aquel delicioso fruto...ella es muy sexy y me encanta su energia y sus movimientos que realmente llaman la atencion aminorando sus pequeñas falencias de personalidad y de expresion...me preocupa si la lentitud para sobresalir..paqsa el tiempo y en el medio uno se apaga con facilidad...un gran beso en aquellos calidos labios
Jorge

5:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home